Homenaje a Miguel Ortega. 24 de Noviembre

Buenos días a todos y a todas, y en especial a Miguel Ortega, estamos muy contentos de tenerte hoy con nosotros.
Esta carta va dirigida a Miguel Ortega, en honor a la gran labor llevada a cabo durante tantos años como presidente de FEAPS Extremadura, actualmente Plena Inclusión, centrada en la lucha continua por una mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias. Son muchos los proyectos que con empeño y esfuerzo has logrado, pero nos gustaría centrarnos en dos que para nosotros resultan fundamentales.

Desde un principio, nos hiciste ver que podíamos contar con tu apoyo en este gran proyecto llamado AEXPAINBA, del que hoy todos nosotros estamos muy orgullosos. Gracias a ti tenemos un lugar que cuenta con los apoyos necesarios para poder aprender, formarnos, promover nuestra autonomía, y en definitiva, evolucionar y crecer como personas.

 

En AEXPAINBA disfrutamos de unos valores compartidos, defendemos nuestros derechos y se trabaja según nuestras necesidades de apoyo y las dimensiones de calidad de vida. Gracias a la ayuda que desde los inicios nos brindaste, esto hoy es una realidad, y sentir esta entidad como nuestra segunda casa, no hubiese sido posible sin tu interés, iniciativa y ayuda a los demás que tanto te caracteriza.Cabe destacar también tu implicación con respecto a la inclusión de personas con discapacidad como miembros de las Juntas Directivas de las diferentes asociaciones, lo cual ha supuesto gran parte de tu lucha en este movimiento asociativo. Esto nos ha hecho aún más visibles, ya que denota que todos trabajamos por un objetivo común, siguiendo una misma dirección. De nuevo, sin ti Miguel, no hubiese sido posible. 

 

 

Por todo ello y por estar ahí siempre, te estamos muy agradecidos. Estás en tu casa, y nos gustaría que te sintieses pilar fundamental de ella.

Muchísimas gracias Miguel