Renovamos el convenio con el Instituto de la Juventud

El pasado Miércoles, 20 de Diciembre,  recibimos la visita de D. Felipe González, director del Instituto de la Juventud de Extremadura a fin de renovar el convenio de colaboración con nuestro servicio OCEDIS para el próximo 2018.

Por otro lado, se pretendían exponer las necesidades del colectivo y para ello se reunieron con el director del IJEX la Presidenta de la entidad, el Director Gerente , la educadora social del servicio OCEDIS y un grupo formado por 6 usuarios y usuarias que transmitieron en primera persona las principales preocupaciones del colectivo, entre las que se encuentran el empleo, formación, ocio, independencia y la importancia de la integración social.

Tras dicha reunión, desde el Instituto de la Juventud se ha dado respuesta a varias de las preocupaciones expuestas, algunas de solución sencilla y casi inmediata y otras, más complicadas, han asegurado que serán tenidas en cuenta de cara a un futuro.

Muchas gracias otra vez a D. Felipe González por su disposición a escucharnos y por su personal dedicación y apoyo al colectivo de personas con Inteligencia Límite y Ligera.