
Limpiador/a con discapacidad (personal de servicios domésticos)
Descripción del puesto: Desde nuestro Centro Especial de Empleo, ILOS Multiservicio, ofertamos un puesto de Limpiador/a para realizar las tareas de limpieza de superficies, espacios y mobiliario del centro, de lavado, planchado y cosido básico manual, seleccionando y empleando las técnicas, útiles, productos y maquinaria para garantizar la higienización del centro
¿Qué buscamos?
- Titulado en FPB de limpieza y trabajo doméstico.
- Disponibilidad inmediata
- Vehículo propio y carnet de conducir.
- Experiencia demostrable en: limpieza de domicilios particulares, edificios, oficinas y locales y limpieza con máquinas.
- Certificado de discapacidad sensorial o física superior o igual al 33%.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un contrato a jornada completa de 39 horas semanales desde el 08 de Octubre con una duración inicial de 1 años y opciones de prórroga. El horario será de lunes a domingo en jornada irregular, aunque se aproximará a tener un horario de lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 16:12-19.00.
¿Estás interesado?
Si cumples el perfil y estás interesado en trabajar con nosotros, puedes enviar tu CV hasta el 04 de Octubre a las 10:00 al email mhurtado@inteligencialimitetienda.com . (Sólo se atenderán los CV recibidos por esta vía)
Puedes descargar toda la información sobre la oferta pinchando AQUÍ