Exposición «Pasa Página», un viaje a la lectura

Inteligencia Límite | AEXPAINBA - Fundación M. Moriche

El Martes, 09 de Octubre, tuvimos una mañana de lo más entretenida. Después de visitar nuestra entidad, Francisco Javier Amaya, Director de la Editorial Regional de Extremadura y Coordinación del Plan de Fomento de la Lectura, acompañado por Miriam Cabezas, Secretaria General de Cultura, nos guió en una visita por la exposición «Pasa Página» en la Biblioteca Pública del Estado «Bartolomé J. Gallardo».

Para aquellos/as que aún no han oído hablar de ella os contamos que «Pasa Página es, ante todo, un homenaje a la lectura. Un recorrido cómplice por los libros, por quiénes los hacen y por las historias que se esconden en ellos«. Es una invitación a la lectura utilizando diferentes recursos interactivos que no dejarán de sorprenderte en los doce espacios que componen esta exposición.

Nosotros disfrutamos mucho de este viaje literario, de cada una de sus paradas y, por supuesto, de la compañía. Queremos agradecer a Francisco Amaya que nos mostrase todos los espacios con tanto entusiasmo y cariño.

¡Muchas gracias por todo!

 

 

×