Aprobada la II Fase del proyecto Innovación y Talento

Inteligencia Límite | AEXPAINBA - Fundación M. Moriche

El 21 de Diciembre, recibíamos la buen noticia de la aprobación del la Fase II de nuestro Campus Virtual, que consiste en la mejora e implementación de la plataforma de comunicación digital e-learning en moodle ya creada gracias a la convocatoria 2020.

Fundación desarrollará el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de Innovación y Talento, gracias a la financiación otorgada por el SEXPE.

Con este tipo de proyectos, el Servicio Extremeño Público de Empleo persigue una doble finalidad: por un lado, ofrecer oportunidades laborales a jóvenes titulados/as y por el otro, brindar a organizaciones privadas la posibilidad de contar con expertos para poner en marcha diferentes actividades relacionadas con la innovación y el mundo digital.

Desde nuestra Fundación, pretendemos implementar el nuevo campus virtual a fin de acercar el conocimiento y la formación a personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera y profesionales del sector y, de paso, ofrecer su primera oportunidad laborar a Dario, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones.

¡Os mantendremos informados!

×