Magníficos resultados en los JUDEX/JEDES 2021-2022

Inteligencia Límite | AEXPAINBA - Fundación M. Moriche

El sábado, día 2 de Abril, se celebró la final de la competición Judex/Jedes 21/22 en el pabellón Juancho Pérez de Badajoz.

Unas 800 personas acudieron al encuentro y tuvieron ocasión de disfrutar de los combates para la clasificación del Campeonato de España Escolar (Judex) y la final del Campeonato de Extremadura de Judo Adaptado en los Jedes.

Nuestros deportistas destacaron, una vez más, por su entrega y buen hacer en los combates, tanto en la 1ª fase como en esta final, manifestándose en el caluroso aplauso que les brindaron desde las gradas.

Finalmente, la clasificación quedó de la siguiente manera:

  • Categoría Mixta:

1ª.- Gemma Orantos Mendoza (Fundación Magdalena Moriche)

2º .- Daniel Viejo Pinilla (Fundación Magdalena Moriche)

3º.- Lidia Durán Parra (Coliseum Badajoz)

  • Categoría Masculino A

1º Alejandro Artero (Record)

2º Luis Jiménez Beltrán (Fundación Magdalena Moriche)

  • Categoría Masculino B

1º Rubén Polo Campos (Fundación Magdalena Moriche)

2º Fran González Durán (Fundación Magdalena Moriche)

3º Antonio Jesús Sayago Camacho (Fundación Magdalena Moriche)

Al término de la competición se entregaron los correspondientes trofeos a los competidores y el trofeo «Juego Limpio» recayó en Antonio Jesús Sayago Camacho.

Desde nuestra entidad, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a la labor de Fransua, fundador del equipo de Judo de la Fundación Magdalena Moriche y monitor voluntario desde hace 21 años. No hay palabras para expresar el enorme valor que su dedicación, constancia y tiempo ha tenido y tiene para nuestra organización y para las personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera que forman parte de ella.

 

×