¡Aprobación de Subvención para el Desarrollo del Programa TIC-IL!

Inteligencia Límite | AEXPAINBA - Fundación M. Moriche

Nos complace anunciar que la Fundación Magdalena Moriche ha obtenido la aprobación de una importante subvención para el desarrollo del programa TIC-IL (Talleres de adquisición de competencias digitales básicas para el empleo), dirigido a personas trabajadoras o en búsqueda de empleo con inteligencia limite y discapacidad intelectual ligera.

El convenio correspondiente fue firmado el 09/06/2023 y tendrá una duración de un año, finalizando en junio de 2024. Durante este período, nuestro objetivo es mejorar las condiciones de vida de este grupo de personas, luchando activamente contra la exclusión tecnológica y digital.

El Programa TIC-IL se centra en desarrollar formaciones gratuitas para aprender, usar y perfeccionar el uso de recursos multimedia, abarcando las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC). Estas formaciones están diseñadas específicamente para facilitar a las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera la mejora de su calidad de vida a través de su inclusión social y laboral.

Durante el período de ejecución del programa, nuestro objetivo es mejorar las condiciones de vida de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera, luchando activamente contra la exclusión tecnológica y digital. El Programa TIC-IL se centra en desarrollar formaciones gratuitas para que las personas usuarias aprendan, usen y perfeccionen el uso de recursos multimedia, abarcando las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC). Estas formaciones están diseñadas específicamente para facilitar a las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera la mejora de su calidad de vida a través de su inclusión social y laboral.

Estamos emocionados por el impacto positivo que el Programa TIC-IL tendrá en la vida de las personas con inteligencia limite y discapacidad intelectual ligera, y agradecemos a todas las entidades y personas que han hecho posible esta iniciativa.

¡Continuaremos trabajando incansablemente para construir un futuro más inclusivo y accesible para todos!

×