Dña. Esther Rodríguez, Consejera de Educación y Empleo.

El pasado viernes, 25 de Mayo, se acercó a conocernos Dña. Esther Rodríguez, Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, acompañada por la Jefa de Gabinete, Dña. Elena Blas.

Quisimos mostrarle nuestro centro y los diferentes servicios que se prestan, principalmente aquellos en los que el papel de la Consejería es especialmente relevante. Tal es el caso de nuestro Centro de Formación Profesional Básica Especial Extrema Dorii, donde, a día de hoy, disponemos de  las dos unidades concertadas de Servicios Administrativos, la primera unidad de Servicios de Limpieza y Trabajo Doméstico  y una unidad subvencionada de Artes Gráficas, todas ellas financiadas por la consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Agradecemos mucho el tiempo dedicado y la confianza depositada en nosotros. Esperamos seguir estrechando lazos que nos permitan continuar ofreciendo oportunidades formativas reales y adaptadas para personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera.

¡Muchas gracias por vuestra visita!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.