Su inserción laboral, un logro para todos/as

Puede que este sea el tipo de noticia que con más orgullo transmitimos y son varias las razones que nos hacen sentirlo así. En primer lugar, defendemos con vehemencia que el trabajo dignifica a la persona, ganar algo con nuestro propio esfuerzo hace que nos sintamos útiles, capaces y autosuficientes y todo esto juega un importante papel en el proceso de realización personal. Además, para nosotros representa el trabajo de muchas personas, muchos servicios y durante mucho tiempo y, sobretodo, representa sueños cumplidos que abren la puerta y evidencian que todo esfuerzo merece la pena.

En esta ocasión, gracias a una subvención concedida por La Caixa a AEXPAINBA, Ana Cristina ha comenzado a trabajar como ordenanza en el Centro de Estudios Extremeños de la Diputación de Badajoz. Su contrato tiene una duración de un año a jornada completa  y desde el pasado 17 de septiembre lo lleva a cabo con muchas ganas e ilusión. Desde el Servicio de Orientación, Formación e Inserción Laboral (SOFIL), subvencionado  en parte por la “Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. – Por solidaridad otros fines de interés social”, se prestará apoyo en todas aquellas cuestiones y áreas relacionadas con su nuevo empleo que pueda necesitar.

Ahora sólo nos queda dar las gracias a La Caixa y a Diputación por su compromiso con la inserción laboral de personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera y, por supuesto,  la enhorabuena a Ana Cristina.

¡Si nos dan Oportunidades, podremos demostrar nuestras Capacidades!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres ver más noticias?