Un año más, participamos en la entrega de premios del FIC

Por segundo año consecutivo, el Festival Ibérico de Cine, nos invitaba a participar en su ceremonia de clausura celebrada el sábado, día 20 de Julio, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.
Antonio Jesús,  como representante de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera de nuestra entidad y como amante del cine y la interpretación, hizo entrega del premio del Público Infantil a “Nueve Pasos”.
Durante la gala estuvo acompañado por su familia, por Magdalena y José María, como representantes de AEXPAINBA y Fundación, y por Josevi García Herrero, director cortometraje “Distintos”, obra que recibió en la pasada edición el premio en esta misma categoría y que, además, tuvimos el placer de entregarle desde nuestra entidad. 
Aprovechamos para dar la enhorabuena a todos  los premiados y premiadas de la edición y para agradecer a la organización del Festival Ibérico de Cortos su empeño en hacernos sentir parte del mismo. ¡Gracias por vuestro trabajo y por tenernos siempre en cuenta!
Una vez más, sentimos el cine  como el lugar al que todo el mundo pertenece y en el que todas las personas pueden encontrar su sitio… Gracias por ésto también.