XXVIII Festival de ADICOREDEX a favor de la Inteligencia Límite.

El pasado 01 de Diciembre se celebraba en el Teatro López de Ayala la XXVIII edición del Festival de Navidades de la Asociación de Coros Escolares Extremeños (ADICOREDEX) a favor de las personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera de nuestra entidad.

Un total de 12 coros escolares distribuidos en un pase de mañana y uno de tarde unieron sus voces con un fin solidario, mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro colectivo. Más de 400 personas, entre directores, niños y niñas, organizadores y otros colaboradores, aportaron su granito de arena para hacer de ese día una fecha inolvidable para muchos.

El resultado un día para recordar y 4.492,40 €  destinados a mejorar la calidad de vida de personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera apostando por las Nuevas Tecnologías como motor para el desarrollo de su autonomía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias al Coro del CEIP Juan Vázquez (Badajoz), Coro del CEIP San Francisco de Asís (Fregenal de la Sierra), Coro del Colegio Santa Eulalia- Escolapias (Mérida), Coro de la Escuela Municipal de Música (La Garrovilla), Coro del CEIP San Isidro (Guadiana), Coro infantil de la Agrupación Coral de Don Benito, Coro del CEIP Juventud (Badajoz), Coro del Colegio Santa Teresa (Badajoz), Coro del Colegio Ntra. Sra. del Carmen – Hermanos Maristas (Badajoz), Coro del IES Zurbarán (Badajoz), Coro del IES Rodríguez Moñino (Badajoz) y Orquesta ADICOREDEX por regalarnos su música y contribuir a que sigamos desarrollando nuestro proyecto.

Gracias a Foronext Networking, Papelería Pappelia, ILOS Multiservicio, Carburos Metálicos, Talleres Aguilar, Narcisuus Catering y Eventos, Restaurante Gladis, Tecnair Clima y Tecnoestudio 2000 por sus aportaciones.

Gracias a Sergio Fernández y Marisa Vega por hacer que todo esto fuera posible y al resto de personas que de una u otra forma colaboraron para que todo saliera perfecto.

¡ESTAMOS ENAMORADOS DE VUESTROS CORAZONES SOLIDARIOS!