Fin del curso de Evaluadores en Accesibilidad Cognitiva

El 31 de Diciembre, finalizaba el proyecto formativo Capacitación de Evaluadores en Accesibilidad Cognitiva financiado por la Fundación Once a través del Fondo Social Europeo  y el 26 de Diciembre tuvo lugar el acto de clausura en el que se hizo entrega de los diplomas a los/as participantes.

Durante cuatro meses, siete jóvenes con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera, han tenido la oportunidad de formarse en materia de Evaluación de Edificios para la Accesibilidad Cognitiva con el fin de mejorar su perfil profesional de cara a su posible inserción en el mercado laboral. Día tras día se han esforzado en alcanzar los objetivos con gran ilusión, demostrando una vez más que si os dan una oportunidad podéis demostrar de lo que sois capaces. ¡Enhorabuena a todos/as los/as participantes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queremos agradecer también a todas las empresas, entidades, instituciones y personas que de una u otra forma han colaborado con el proyecto a los largo de estos meses. Muy especialmente, agradecemos a la Fundación ONCE la gran oportunidad que ofrece al colectivo para seguir especializándose y aumentar así sus oportunidades de inserción.