Una peña blanquinegra creada por personas con Inteligencia Límite

El martes, 11 de Febrero, a las 19:30, nuestra entidad se vistió de blanco y negro para acoger la presentación de una nueva peña creada en honor al actual capitán del CD Badajoz Guzmán Casaseca.

La peculiaridad de esta peña es que, según la definición que ellos mismos aportan, es una peña creada por personas con capacidades diferentes, en concreto por personas de nuestro colectivo que aman el fútbol y llevan años admirando al equipo local.

A la cita acudió el capitán que recibía el homenaje, parte del equipo actual del CD Badajoz, antiguos jugadores, miembros del equipo directivo del club y de la peña, familiares, amigos, socios, familias y profesionales de nuestra entidad, medios de comunicación, etc. En definitiva, unas 70 personas quisieron acompañar y mostrar su apoyo tanto al capitán en su homenaje como a los propulsores de esta iniciativa en su presentación a la sociedad pacense. Ahora os deseamos que vuestra peña crezca y os haga igual de felices que se os veía ayer.

Desde AEXPAINBA y Fundación Magdalena Moriche queremos dar la enhorabuena a todos los miembros de la junta directiva de la Peña Blanquinegra Guzmán Casaseca por la iniciativa y la estupenda organización del acto y a todas las personas que acudieron por mostrar su cariño y apoyo. ¡Forza Bada!