Jefatura Superior de la Policía de Extremadura

El lunes, 09 de Marzo, se acercó a conocernos D. José Manuel Merino Zamora, Comisario Principal – Jefe Superior de la Jefatura Superior de la Policía de Extremadura. En la visita le acompañaron D. Benito Rivas, Inspector Jefe – Jefe de la Sección de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, y D. Arturo Márquez, Inspector – Jefe de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales de la Policía de Extremadura.

Visitaron las instalaciones de nuestra entidad y conocieron de primera mano la labor que desde aquí realizamos en favor del colectivo de personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera.

Aprovechando su visita, los agentes de Guías Caninos, los agentes del Tedax-NRBQ y la unidad de motos, prepararon una exhibición en el patio de nuestra entidad donde más de un centenar de personas, fuimos testigos de una pequeña pero espectacular muestra de su trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, D. José Manuel Merino, en representación de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, nos hizo entrega de una placa donde agradecen la labor que desde nuestra organización desempeñamos cada día.

¡Muchas gracias a vosotros por todo!