¿Quieres colaborar con nosotros? ¡BIZUM te lo pone muy fácil!

Ahora más que nunca necesitamos vuestra ayuda y por eso queremos ofrecer un modo muy sencillo e inmediato  de hacernos llegar vuestra aportación.

Desde Fundación Magdalena Moriche ponemos a disposición de todas aquellas personas que quieran colaborar con nosotros la posibilidad de hacer un donativo a nuestra entidad a través de la aplicación BIZUM. Para ello, sólo tienes que acceder al apartado donaciones de tu app y buscarnos a través del código 00118 o seleccionar a nuestra organización en el desplegable de ONGs que encontrarás (Fundación Magdalena Moriche).

Si quieres saber más sobre cómo funciona esta aplicación, te dejamos el enlace a la página de BIZUM: https://bizum.es/ongs/

Y si aún no tienes BIZUM pero quieres colaborar con nosotros, te invitamos a visitar el nuevo apartado de COLABORA de nuestra web

Llévame a la sección COLABORA 

Además, ser solidario tiene beneficios fiscales. ¿Sabías que puedes desgravarte hasta el 80 % de tu donativo en la declaración de la renta?

Para recibir tu certificado de donaciones sólo tienes que enviarnos un correo, para que podamos identificar tu donación, con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado a través de Bizum

Si quieres más información puedes enviarnos un email a colabora@inteligencialimite.org o mandarnos un Whatsapp al 672.61.88.53.

¡Estaremos encantados de ayudarte!