Juanjo y Antonio, nuestros ganadores del I Certamen de Diseño de Etiquetas de Vino

Hace unos meses, nos llegaba la propuesta de Plena Inclusión Extremadura de participar en el I Certamen de Diseño de Etiquetas de Vino organizado en colaboración con la bodega extremeña Vitucultores de Barros. Esta propuesta fue recibida con tal entusiasmo por las personas de nuestra entidad que se presentaron al certamen cerca de 200 diseños elaborados por 87 usuarios de diferentes servicios.

Y tras muchas semanas esperando con ilusión el fallo del jurado, el pasado viernes 24 de Julio, Sebastián, gerente de Plena Inclusión Extremadura, compartía con nosotros a través de una emocionante y multitudinaria vídeollamada la maravillosa noticia de que los diseños de Juanjo y Antonio, ambos usuarios del Taller de Artes Gráficas de nuestro Centro Ocupacional, habían sido seleccionadas para vestir las etiquetas del vino blanco y tinto de este pack tan especial. Esta semana, tendrá lugar una pequeña ceremonia en las instalaciones de la propia bodega en la que se le hará entrega de una placa a todos los premiados.

Además de esta placa, la bodega sacará a la venta 1.000 packs editados con las etiquetas seleccionadas y compuesto por cuatro variedades y donará los beneficios que se obtengan de la venta a las asociaciones de referencia de los ganadores, en este caso AEXPAINBA y Plena Inclusión Don Benito.

¡Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias a todos los participantes!

Y si te estás preguntando dónde puedes hacerte con este pack tan especial, os informamos que ya está disponible en la tienda online de las bodegas. ¡No te quedes sin el tuyo!

https://tienda.viticultoresdebarros.es/plena-inclusion-extremadura/75-pack-vino-edicion-plena-inclusion.html