2º Premio en el Concurso de Vídeo “Generosidad”

Esta mañana recibíamos la estupenda noticia de que nuestro vídeo Hola!, es el ganador del 2º Premio del I Concurso de Vídeos “Generosidad” organizado por la Fundación CERMI Mujeres, bajo la temática el impacto de la pandemia en las mujeres y niñas con discapacidad.

El próximo 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, se celebrará el acto de entrega de premios, donde se inaugurará la exposición de fotografía y se harán públicos los vídeos ganadores, tal y como señala la Fundación CERMI en su nota de prensa.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Fundación Cermi Mujeres llevará a cabo el día 25 de noviembre la entrega de premios y la inauguración de la exposición ‘El impacto de la pandemia en las mujeres y niñas con discapacidad’, formada por las instantáneas galardonadas y por las que han recibido una mención especial por parte del jurado. Además, exhibirán los vídeos ganadores y se dará lectura al manifiesto que la entidad elabore para la conmemoración de esta jornada.

Hasta el momento, todo lo que podemos contar os lo dejamos en el enlace al comunicado de prensa de la Fundación CERMI Mujeres. –> https://www.servimedia.es/noticias/1331021

Muchas gracias a los miembros del jurado y enhorabuena al resto de premiados.

¡Os mantendremos informados de las novedades!