Ángel celebra su nuevo contrato indefinido

Aunque aún no ha llegado a cumplir veintiuno,  Ángel lleva ya dos años trabajando en el Centro Especial de Empleo Anciga, de Badajoz. Tras finalizar su FPB en Limpieza y Trabajo Doméstico en nuestro Centro Educativo de Formación Profesional Especial “Extrema Dorii”, acudió durante varios meses al Taller de Artes Gráficas de nuestro Centro Ocupacional.

Aún recuerda con gran entusiasmo el día que le llamaron para su entrevista de trabajo, era la primera de su vida y la posibilidad de insertarse en el mundo laboral le llenaba de orgullo e ilusión. Con mayor ilusión aún recuerda el momento en el que le llamaron para decirle que era persona seleccionada y que de manera inmediata comenzaría a prestar sus servicios como profesional de limpieza. Era y sigue siendo su primer empleo.

Poco a poco, Ángel se fue haciendo un hueco tanto en la empresa como entre sus compañeros y por su constancia, esfuerzo y entusiasmo, las horas iniciales de su contrato también fueron aumentando. En la actualidad, presta sus servicios tanto como profesional de limpieza como de auxiliar de artes gráficas en el taller.

Y hoy nos sentimos profundamente orgullosos de dar la noticia de que Anciga ha decidido incorporarle a su plantilla de trabajadores indefinidos. ¡Maravilloso!

Podríamos decir que ha tenido mucha suerte pero no sería justo. Ángel se levanta cada día dispuesto a aprender y a mejorar, lleva años preparándose para este momento y recibe su contrato indefinido como un regalo aunque en realidad es una merecida recompensa por su gran trabajo y esfuerzo diario.

Logros como este nos animan a seguir cada día trabajando para que todas las personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera tengan la oportunidad de desarrollar sus proyectos de vida.