Finaliza el Programa de Innovación y Talento

Hoy, 17 de Mayo de 2021, finaliza el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de  Innovación y Talento, “Implantación de nuevos sistemas de Comunicación Digital y E-Learning” organizado por la Fundación Magdalena Moriche y financiado por el Servicio Extremeño Público de Empleo a través del Fondo Social Europeo.

El proyecto ha constado de una fase formativa, en la que Cénits – COMPUTAEX (Fundación Computación y Tecnologías Avanzadas de Extremadura)  ha compartido su experiencia con la persona contratada para la ejecución del proyecto a fin de ofrecerle las habilidades y herramientas necesarias que permitieran el desarrollo de la segunda fase.

Una vez finalizado el periodo formativo, hemos trabajado sin descanso en el desarrollo de un Campus Virtual adaptado a las necesidades formativas de las personas con Capacidad Intelectual Límite y Discapacidad Intelectual Ligera, con el objetivo de acercar el conocimiento al colectivo y poner las nuevas tecnologías al servicio de sus necesidades.

¡Objetivo conseguido! Muy pronto podremos presentaros este nuevo espacio virtual dedicado a la formación de las personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera de nuestra organización, de sus familias y de profesionales del sector interesados en conocer un poco más sobre el colectivo.

Gracias a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura por confiar en nosotros y brindarnos esta gran oportunidad de continuar nuestro camino hacia la digitalización de nuestra organización.