Oferta de empleo: Técnico Oficial 1ª de oficios para AEXPAINBA

Desde AEXPAINBA se pone en marcha un nuevo proceso de selección para cubrir una vacante de Técnico Oficial 1ª de oficios que será el responsable del mantenimiento general de las instalaciones y del mantenimiento informático del centro.

  • Datos de la oferta: Técnico Oficial 1ª de oficios. Tipo de contrato: interinidad. Duración: del 1/10/21 al 31/01/21 con posibilidad de prórroga. Salario: 900€ brutos aprox. pagas extras incluidas. Jornada. 30 horas. Distribución de la jornada: mañana y tarde de lunes a viernes. Plazo de presentación de solicitudes: del 15/09/21 al 26/09/21.
  • Descripción general del puesto: Realiza el montaje de las instalaciones generales e informáticas, controlando su puesta en marcha, a partir de un proyecto de ejecución, y planifica, gestiona o realiza, en su caso, el mantenimiento, de acuerdo con el reglamento y normas establecidas y con la calidad prevista, garantizando la seguridad integral de la instalación y la prevención de riesgos laborales y medioambientales.
  • Función principal: realizar el mantenimiento integral del edificio de Aexpainba, incluyendo los equipos informáticos.
  • Requisitos mínimos: Formación profesional relacionada con el mantenimiento de edificios, instalaciones y equipos informáticos.
  • La inscripción en la oferta se realiza de manera online a través del siguiente enlace web: https://forms.gle/MJcsmgWfAbdHES8Q8

Puedes descargar la oferta en PDF pinchando AQUÍ