Nuestro cortometraje “Hola!” nominado y premiado en el FECIDISCOVI

Nuestro cortometraje “Hola!” recibe dos nominaciones y un premio en el Festival Internacional de Cine sobre Discapacidad de Collado de Villalba, FECIDISCOVI (Madrid).

  • El pasado mes de Octubre, nuestro cortometraje Hola! recibía las nominaciones a “Mejor actriz” y “Mejor película Humanitaria”.
  • Este sábado, 27 de Noviembre, ha tenido lugar la gala de entrega de premios e la Casa de Cultura de Collado de Villalba, Madrid.
  • Inmaculada Calderón recibe el premio a Mejor actriz por su papel protagonista en el cortometraje “Hola!”.

El sábado, 27 de Noviembre, desde la Fundación Magdalena Moriche y AEXPAINBA acudimos a la Gala de entrega de premios del FECIDICOVI, Festival de Cine organizado por la Fundación Anade en colaboración con el Ayuntamiento de Collado de Villalba.

Nuestro cortometraje “Hola!” se encontraba nominado en dos categorías: Mejor película humanitaria y Mejor actriz. Inmaculada Calderón, intérprete con discapacidad intelectual y protagonista del corto, resultó ganadora del Premio a Mejor Actriz junto con Montserrat Carulla, por ‘Emilia’ (premio póstumo ya que falleció tras rodar el cortometraje).

El jurado del festival está compuesto por expertos del mundo del cine y la cultura como Imanol Uribe, José Coronado, Alfonso Albacete, Javier Gutiérrez, Miguel Ángel Díez y miembros de la Fundación Anade como Mariló Luna.

Información sobre el resto de premiados en el FECIDISCOVI:

https://noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/noticias-collado-villalba/colladovillalba-desvelados-los-premiados-en-el-festival-de-cine-sobre-discapacidad/