Centro Especial de Empleo ILOS Multiservicio

El Centro Especial de Empleo ILOS MULTISERVICIO S. L. se crea en el año 2016 por AEXPAINBA y la Fundación Magdalena Moriche. El objetivo fundamental de es  mejorar la empleabilidad  y ofrecer oportunidades laborales a personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera en un entono protegido. 

El Centro Especial de Empleo, tiene la forma jurídica de una Sociedad Limitada y se rige por unos Estatutos registrados ante notario y por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. 

Entre los fines principales de nuestro Centro Especial de Empleo destacan:

  1. Generar empleo protegido dirigido a personas con discapacidad.
  2. Mejorar de la calidad de vida de personas con discapacidad, especialmente de aquellas que presentan inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera.
  3. Reducir los desequilibrios sociales y la discriminación laboral por razón de discapacidad, contribuyendo a la creación de empleo protegido basado en las capacidades del colectivo. 
  4. Diseñar instrumentos que faciliten el tránsito de los trabajadores/as desde el Centro Especial de Empleo al mercado ordinario de trabajo, siempre que esto sea posible.
  5. Promover el desarrollo y la expansión de nuevos sectores económicos, ofreciendo nuevas oportunidades de empleo.
  6. Formar, cualificar e insertar laboralmente a personas con discapacidad, especialmente personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera.
  7. Gestionar cuantas propuestas e iniciativas, relacionadas con su competencia, redunden en beneficio lícito de los trabajadores/as y de la Sociedad.

En la actualidad, las principales actividades económicas de ILOS Multiservicio son:

  • Servicios independientes de limpieza. 
  • Servicios independientes de auxiliar de oficina. 

 

PRINCIPALES SERVICIOS

Servicios independientes de limpieza

Servicios independientes de administración