NUESTROS PRINCIPALES LOGROS

El Instituto de la Juventud de Extremadura nos concede el Premio Cultura 2009, contra el Racismo, la Intolerancia y la Xenofobia.

 

Creamos la Primera Escuela Homologada de Judo Adaptado en España.

Fundadores de la Federación Nacional ENLíNEA que aglutina a todas las entidades que trabajan con personas con Inteligencia Límite en el Estado Español.

Disponemos de la Primera Academia de Oposiciones adaptadas para personas con discapacidad

Hemos elaborado y presentado una Proposición No-Ley ante el Congreso de los Diputados para la mejora en la atención de las personas con Inteligencia Límite.

Junto al Ministerio de Educación, trabajamos en el desarrollo de itinerarios educativos y formativos que dieran respuesta a las personas con Inteligencia Límite en España.

El Ministerio de Educación, Cultura, y Deportes nos concede una Mención Honorífica en los Premios Nacionales Miguel Hernández 2015. 

El Ayuntamiento de la Albuera concede el Premio Adalid de la Paz y la Libertad 2015 a nuestra organización por la trayectoria y defensa del colectivo en Extremadura y en España.

La Crónica de Badajoz concede el Premio Especial “La Crónica de Badajoz 2017” a nuestra organización en la entrega de Premios Empresario de Badajoz .

La Asociación Española de Fundaciones otorga el Premio Nacional a la Iniciativa Filantrópica 2018 a nuestra Fundación. 

La II Muestra Internacional de Cortometraje Solidario de Ciudad Real y el Festival SECINDI de Mérida premian en 2019 nuestro cortometraje “Yes, we can”.

Fundación Atades concede en los Premios Atades 2020 una mención especial al cortometraje “Los Sueños Polares” en la categoría “Mejor Proyecto de Comunicación”. 

El Banco Santander y la Cámara de Comercio de Badajoz otorga a nuestras entidades el Premio Especial PYME 2020 a la Mejor iniciativa COVID 

Mención especial para el cortometraje “Ciencia” en el Festival de Cine On Zientzia organizado por “El Huyar” de San Sebastián.