Profesionales de la Casa de la Mujer de Badajoz

El martes, día 9 de octubre, recibimos la visita de Belén, educadora social de la casa de la mujer de Badajoz acompaña por Beatriz y Silvia, alumnas en prácticas. Se acercaron a conocer un poco más de cerca a nuestro colectivo y nuestra entidad.

Además, se celebró una reunión donde se acordaron las fechas de las formaciones que se impartirán en nuestro centro durante el último trimestre de este año relacionada con temas de igualdad.

¡Muchas gracias por venir!

Juntos por una sociedad inclusiva

¿Quieres saber más sobre la Inteligencia Límite y la Fundación Magdalena Moriche?

Scroll al inicio