Zumbando por la Inteligencia Límite en Badajoz

Inteligencia Límite | AEXPAINBA - Fundación M. Moriche
¿Te gusta bailar? ¡Te traemos el evento perfecto! Un evento donde poner a prueba tus habilidades con las mejores coreografías de zumba de la mano de monitores de diferentes ciudades españolas…

¡ZUMBANDO BADAJOZ! 

El evento «Zumbando» nació en 2016 como resultado de la unión de 7 mentes inquietas amantes del Fitness y de la Música Latina, que se propusieron crear en Badajoz un Evento de Zumba anual que reuniera en la capital Pacense a todos los amantes de esta disciplina de éxito en los Centros Deportivos.
El valor añadido del Zumbando, radica en su carácter solidario de la actividad ya que, cada año, los beneficios obtenidos se destinan a diferentes causas sociales. Este año, la recaudación íntegra del evento se destinará a financiar actuaciones y actividades del Servicio de Ocio y Tiempo Libre de nuestra organización.
De manera muy resumida, os contamos que el objetivo del servicio de Ocio y Tiempo Libre es facilitar herramientas y entrenar habilidades para que las personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera puedan organizar su tiempo libre y disfrutar de su ocio de manera independiente. Es un Servicio  en que las personas que están inscritas, acuden a talleres formativos y hacen actividades de ocio en la comunidad con un grupo de compañeros y compañeras.
Su finalidad es por un lado, que las personas participantes adquieran las herramientas necesarias para poder realizar un ocio semi-independiente y mejorar sus habilidades sociales, suprimiendo gradualmente el apoyo de las personas profesionales. Por otro lado, que disfruten de su ocio personal ampliando su oferta de actividades, según sus gustos, preferencias e intereses.
En definitiva, este año bailaremos para fomentar la autonomía de las personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera.
Vamos con los datos importantes:
  • ¿Cuándo? El próximo 23 de Septiembre a partir de las 19 h.
  • ¿Dónde? La cita tendrá lugar en el CC El Faro en Badajoz. 
  • ¿Cuánto? El evento tiene un coste de 5€ por persona, los cuales serán íntegramente destinados a nuestra organización.
  • ¿Qué incluye?
– Camiseta Oficial del Evento .
– Regalos de nuestros patrocinadores.
– Ticket para 2 botellas de agua durante el evento.
– Acceso a la galería fotográfica una vez finalice el evento.La bolsa del participante únicamente se entregará a los asistentes el día del evento. No se podrán recoger bolsas de otros inscritos si no participan en el Evento.
  • ¿No puedes venir? ¡Tenemos Fila 0! Eso sí, la fila 0 no incluye la bolsa del participantes.
  • ¿Dónde me inscribo?
Baile, música, buen rollo y un montón de sorpresas nos tienen preparadas para pasar una tarde de lo más divertida bailando por la Inteligencia Límite. ¡Reserva ya tu plaza!

 

×